Juez niega permiso para que Pablo Lyle regrese a México; hay una buena noticia

Este miércoles el juez negó el permiso para que Pablo Lyle regrese a México; el actor seguirá viviendo en Miami 

Pablo Lyle durante el juicio
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pablo Lyle no tendrá la posibilidad de regresar a México pues este miércoles 22 de enero la jueza Marlene Fernández- Karavetsos le negó el permiso, según declaraciones de su abogado.

Sin embargo, no todas son malas noticias para el actor mexicano pues ahora se le permitirá que salga de su casa en Miami a la hora que desee.

La buena noticia es que hoy Pablo tiene más libertad que tenía ayer. Pablo ahora puede salir de la casa, puede hacer lo que quiera, a la hora que sea", explicó la defensa de Lyle.

Los reporteros cuestionaron al abogado sobre cómo hará Pablo para seguir manteniendo a su familia y pagar sus honorarios, sin embargo, él no quiso responder.

Es un tema privado, but is not easy for anyone to live like this".

En marzo vamos avisarle a la jueza si la corte de apelación ya ha decidido nuestra apelación, nosotros hicimos una apelación del juez diciendo que él hizo un error legal en decidir nuestra moción de defensa propia", agregó.

Sin dar detalles sobre la situación financiera del actor y asegurando que revisarán los motivos por los que les negaron la moción, la defensa de Pablo explicó cuándo fallará la corte tercera de apelación.

Tenemos que ver qué deciden, ellos deciden cuándo ya están listos para decidir, no sabemos, eso porque el juez quiere saber el 20 de marzo porque si han contestado o no. Es solo seguimiento".

Por último, el abogado reveló como se encuentra en estos momentos el histrión.

Él está preocupado por el caso como cualquier persona, pero tiene una actitud positiva tiene confianza en sus abogados, en su familia y está listo para defenderse en corte".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pero hay una buena noticia....

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el