Larissa Riquelme sorprende al posar en sensual bikini y sin maquillaje

A sus 34 años de edad, la modelo y conductora, Larissa Riquelme, dejó sorprendidos a sus millones de seguidores tras despojarse del maquillaje y lucir su figura en bikini

Larissa Riquelme
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Asunción, Paraguay.- La modelo y conductora paraguaya, Larissa Riquelme, se olvidó del glamour y presumió su estética figura en un coqueto bikini para sorpresa de sus millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya falta poco, tu milagro llegará...! Buen día....! ??

Una publicación compartida de Lari Riquelme (@larissariquelme) el

La bautizada como ''La novia del Mundial 2010'', a través de su cuenta de Instagram, compartió dos fotografías y demostró que a los 34 años sigue manteniendo un trabajado cuerpo.

Siempre me preguntan por qué no subo fotos. Dicen que muchas fotos son retocadas y que me quieren ver real bueno. Aquí me tienen sin filtro, sin retoques sin nada y con vergüenza”, escribió la influencer.

Los admiradores de la paraguaya destacaron la belleza natural y la figura que mantiene, pues el post alcanzó los más de 71 mil me gustas.

En la Copa del Mundo de 2010 en Sudáfrica, la guaraní se convirtió en un fenómeno mundial por sus ceñidos atuendos escotados, incluso llegó a posar en revistas para caballeros.

En el inicio de 2020, Riquelme entró al programa Vive La Tarde como reemplazo de la conductora paraguaya, Patty Orué.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��?? mi cariño para ustedes..! #look @esferabygrecejones Todas mis fotos son de ella @lujitorrez #ph ���� ��

Una publicación compartida de Lari Riquelme (@larissariquelme) el