Pearl Jam estrena el sencillo 'Dance of Clairvoyants' de su nuevo álbum

Pearl Jam estrenó Dance of Clairvoyants, el primer sencillo de su nuevo álbum Gigaton, el cual saldrá a la venta el próximo 27 de marzo y la banda realizará una gira de promoción 

Pearl Jam, grupo de grunge y rock alternativo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que hace días Pearl Jam revelara que lanzarían un nuevo disco llamado Gigaton, la agrupación estreno el primer sencillo del álbum, Dance of Clairvoyants.

Junto a la primer canción, que suscitó buenas críticas en redes tras las primeras reproducciones, también se reveló que la portada corresponde a la fotografía ''Ice Waterfall'', de Paul Nicklen.

Tomada en Svalbard, Noruega, la imagen muestra cómo de los icebergs de la isla de Nordaustlandet manan grandes cantidades de agua a causa del deshielo.

Did you know... A gigaton is what scientists use to measure the loss of ice from Earth''s largest ice sheets in Greenland and Antarctica.

This weight is equivalent to over 100 million elephants or 6 million blue whales. #Gigaton

��: Paul Nicklen, SeaLegacy pic.twitter.com/AcvFeFml42

— Pearl Jam (@PearlJam) January 14, 2020

Asimismo, Pearl Jam anticipó que a partir de marzo y abril ofrecerán en Norteamérica las primeras fechas de conciertos para presentar Gigaton.

Cabe resaltar que este 2020 la agrupación celebrará 30 años de carrera, donde han grabado 11 discos de estudio y vendido más de 85 millones de álbumes.