Protagonista de 'Game of Thrones' busca participar en 'Lizzie McGuire'

Tras enterarse que el regreso de 'Lizzie McGuire' ya era un hecho y estaba en proceso de producción una de las famosas estrellas de Game of Thrones, Sophie Turner, pidió al equipo que la contactaran pues quería participar como 'Miranda' 

Sophie Turner se ofreció a ser 'Miranda' la mejor amiga de 'Lizzie'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Sophie Turner, quien interpretó a ''Sansa Stark'' en Game of Thrones, recientemente y tuvo una entrevista en donde aseguró que ella quería formar parte del regreso de la serie Lizzie McGuire como ''Miranda'', la mejor amiga de la protagonista. 

Turner mostró ser una gran fan de la popular serie de los 00''s, pues fue ella quien comenzó a decir que si el equipo de producción querían traer también al personaje de ''Mirada'' y su intérprete no quería ella estaba disponible, incluso pidió que se le llamara.

¿Sale Miranda en esta temporada? Porque estoy aquí. Estoy disponible. Soy su nueva Miranda. Personal de Lizzie McGuire, por favor, llamenme", dijo Sophie.

Cabe mencionar que por el momento la producción de la continuación de las aventuras de ''Lizzie'', esta vez como adulta, está en una pausa ya que su directora Terri Minsky ha dejado el proyecto.