Revelación: Jessica Simpson se sumió en el alcohol tras ser abusada a los 6 años

Jessica Simpson hizo una de sus más duras confesiones en su nuevo libro de memorias Open Book, donde relató haber sido víctima de abuso sexual a manos de un amigo de la familia

Jessica Simpson reveló haber sido víctima de abuso sexual cuando era niña
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La cantante Jessica Simpson reveló que fue abusada sexualmente cuando era niña y que el trauma emocional se convirtió en uno de los factores que la llevó a caer en el abuso del alcohol y las píldoras. 

La famosa hizo la dura revelación de haber sido víctima de abuso a manos de un amigo de sus padres en su nuevo libro de memorias Open Book

(Sucedió) cuando compartí una cama con la hija de un amigo de la familia. Comenzó con cosquillas en mi espalda y después pasar a cosas que era extremedamente incómodas", relató la intérprete en un extracto del libro publicado por People. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Jessica Simpson dijo que el abuso comenzó cuando ella tenía solo seis años de edad, una terrible situación que mantuvo en secreto por varios años. 

Quería decirle a mis padres... Yo era la víctima, pero de alguna manera me sentía en lo incorrecto", escribió la cantante. 

Seis años después de que iniciaron los abusos, Jessica le dijo a sus padres, Tina y Joe Simpson, lo que estaba pasando. La famosa recordó que le contó a sus papás sobre la situación mientras iban abordo del auto durante un viaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Jessica recordó que su madre golpeó el hombro de su padre y le dijo: "Te dije que algo estaba pasando". 

Mi papá mantuvo sus ojos en la carretera y no dijo nada". 

La cantante dijo que su familia nunca volvió a poner un pie en la casa del amigo de sus papás, pero que tampoco volvieron a hablar de lo que ella les había confesado. 

Jessica Simpson que el abuso sufrido, aunado a las presiones de su entonces naciente carrera, contribuyeron a que abusara del alcohol y las pastillas en un intento de sobrellevar el sufrimiento emocional

Me estaba matando a mí misma con la bebida y las píldoras", escribió Simpson. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

La intérprete, quien se casó con Eric Johnson en 2014 y tiene tres hijos con él, recordó haber tocado fondo en 2017, cuando decidió buscar ayuda para combatir sus adicciones. La famosa confesó que comenzó a ir a terapia dos veces a la semana y desde entonces está sobria

Cuando finalmente dije que necesitaba ayuda, fue como esa pequeña niña que encontró su vocación en la vida otra vez. Encontré la dirección y eso fue caminar hacia adelante sin miedo", escribió Jessica.