Autor de 'Game of Thrones' revela que se planeó realizar 3 filmes de la serie

Recientemente el creador de Game of Thrones, George R.R Martin, reveló que el final de la popular serie de HBO iba a ser divido en tres películas que serían llevadas a la pantalla grande 

Incluso 'Daenerys' podría haber tenido un final diferente
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- En una reciete entrevista, George R.R Martin, autor de Game of Thrones, reveló que originalmente se habló de dividir el final de la popular serie de HBO en 3 películas, las cuales serían llevadas a la pantalla grande y no solo para televisión. 

George explicó que en vez de realizar una octava temporada para el desenlace, se iban a crear tres filmes que contarían el final y le darían a los personajes sobrevivientes de las grandes masacres y guerras dentro de la serie un descenlace digno y el cual dejaría más que felices a los fans. 

Por el momento, no es mi lugar decidir porque los derechos cinematográficos de Game of Thrones pertenecen a HBO, además de eso, en realidad consideramos esta opción: David Benioff y Dan Weiss, los creadores del programa de televisión, querían terminar la saga con tres grandes películas después de la temporada 7. Se suponía que Game of Thrones terminaría en el cine. Se discutió seriamente hace cuatro o cinco años", dijo Martin.

El autor aclaró que al final fueron los productores de HBO quienes decidieron que no se llevará al cine su obra, pues eran una empresa para programas televisivos y no creían que la serie podría llegar al cine dado ese detalle. 

Porque HBO no quería eso. Los ejecutivos dijeron: Producimos programas de televisión, no estamos en el negocio del cine. Y si HBO hace una película, como la película basada en Deadwood, solo la producen para mostrarla en la televisión, no en la pantalla grande".

Todo está cambiando en este momento. ¿Qué se está mostrando en el cine en este momento? Todo se está mezclando. Hoy en día no sabemos dónde están las líneas entre el cine, los servicios de transmisión y la televisión", concluyó el escritor.

Para concluir Martin confesó que no estuvo contento con el final que se le dio a la serie, en especial porque lo consideró apresurado pues para un final digno a cada personaje querido y famoso, como ''Daenerys'', se necesitaba mucho más que una temporada más.