La verdadera razón por la que Meghan y Harry renunciaron a la realeza

luego de la separación de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la realeza, diversos medios han asegurado que fue por la privacidad de su primogénito

La verdadera razón por la que Meghan y Harry renunciaron a la realeza
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- Tras la separación de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la realeza, diversos medios han asegurado que fue por la privacidad de su primogénito, Archie, que decidieron retirarse

Fue en mayo de 2019 con el nacimiento del menor, cuando la prensa quería dar los detalles de tal hecho, tal y como ocurrió con los hijos de Príncipe William, algo que no agradó a los duques de Sussex, por lo que optaron por tal decisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Father’s Day! And wishing a very special first Father’s Day to The Duke of Sussex! © SussexRoyal

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Por su parte, lo superiores les insinuaron que fueran transparentes con el crecimiento de su primogénito, algo que ellos rechazaron de manera rotunda.

Cabe mencionar que en meses pasados, la exactriz fue acusada de sobreprotectora al mantener en privacidad los eventos de su hijo.

Piensan que si el público británico no está contribuyendo financieramente, entonces no tienen el mismo derecho a comentar sobre su vida privada", señaló una fuente.