"Lo tenía planeado": Lolita Cortes pensó en el suicidio tras muerte de su madre

La actriz y exjueza de La Academia, Lolita Cortes, reveló que pensó en quitarse la vida luego de sufrir la pérdida de su madre Lolina Jiménez

Lolita Cortes
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista con el programa De primera mano, Lolita Cortes habló de los momentos difíciles que vivió tras la muerte de su madre Lolina Jiménez y confesó que pasó por una profunda depresión a raíz de este hecho.

Incluso, la exjueza de La Academia reveló que pensó en quitarse la vida y expresó que gracias al apoyo de la prensa y de sus admiradores no lo hizo.

Ya tenía todo planeado. Yo sufro trastorno de ansiedad y tomo medicamentos desde hace varios años. Al padecer esto, es común siempre recurrir a esta posibilidad”, aclaró la actriz.  

De igual manera, Lolita declaró que ella y su hermana Laura pasaron la Navidad más dura de su vida en 2019, ya que fue la primera ocasión en la que no ha estado presente su madre.

Esto es un tema que he platicado con mis hijos. Si yo llegara a pensar en acabar con mi vida, lo hablaría con mis ellos, porque yo sé lo que sufro”, relató Cortes.

Por último, Lolita, entre lágrimas, expresó que no es tan fuerte como lo ha aparentado en los espacios televisivos en los que participó.