"Me daba terror": Pedro Sola hace fuerte revelación sobre Pati Chapoy

Al ver un video donde se muestra que Pedro Sola era muy callado, el conductor fue cuestionado por sus compañeros, a lo que hizo una gran confesión sobre Pati Chapoy

Pedro Sola, conductor de Ventaneando
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la celebración de los 24 años al aire de Ventaneando, Pedro Sola aprovechó el momento para revelar que Pati Chapoy le causaba "terror". 

Los conductores se encontraban contando sus anécdotas en su paso por el programa, cuando pasaron un video de Sola del capítulo piloto, que en ese momento se llamaba ¿Qué Te Cuento?.

Después sus compañeros lo cuestionaron por su cambio de voz y sobre que era muy serio, a lo que conductor reveló que la causante de eso era Chapoy.

Oye Pedro, te cambió la voz, ahí no le robaba la palabra a nadie, todo serio, no quería ni hablar", dijo uno de los conductores.

Pues es que es mi primera incursión en la televisión. Imagínate. Aparte enfrente Pati Chapoy... me daba terror", respondió Pedro Sola.

Ante la revelasión de Sola, Linet Puente le dio la razón: "sí a todos, yo creo que la primera vez que todos nos sentamos en esta sala con Pati Chapoy, sentimos terror en algún momento".