Estados Unidos.- Beyoncé decidió abrir su corazón y revelar todos los problemas por lo que tuvo que pasar para poder quedar embarazada por primera vez.
La cantante reveló que sufrió de varios abortos antes de poder tener a su hija Blue Ivy, situación que la hizo "morir" y "renacer" en su matrimonio con Jay Z.
El hecho de sufrir varios abortos me mostró que tenía que ser una madre para mí misma antes de serlo para otra persona. Después, tuve a mi hija Blue, y la búsqueda de un propósito se volvió aún más profunda. Morí y renací en mi matrimonio... Ser la número uno ha dejado de ser mi prioridad", dijo la artista.
Al final, lo que más feliz me hace es ser madre. Asegurarme de que estoy ahí para mis hijos, llevar a Blue al colegio o a Rumi y Sir a sus actividades, buscar un hueco para salir con mi marido, llegar a tiempo a casa para cenar con la familia... Encajar esas piezas es estresante, pero me parece que esa es la vida de una madre trabajadora", añadió.
Beyoncé confesó que el ser madre le ha cambiado la visión del mundo: "A las mujeres se nos ha educado para aguantar y y cuidar de todos menos de nosotras mismas. Yo ya no soy así. Después de un embarazo difícil, me tomé un año para ocuparme de mi propia salud".