La vida sin Collado: De esto vive Yadhira Carrillo tras la detención de su esposo

Después de la detención de su esposo Juan Collado, la actriz mexicana, Yadhira Carrillo, ha tenido que echar mano de una empresa para obtener ingresos económicos  

Yadhira Carrillo y Juan ColladoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ya son seis meses de la detención de Juan Collado, hecho que ha puesto en una difícil situación a su esposa Yadhira Carrillo, pues se confiscaron bienes y se congelaron cuentas bancarias del abogado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi amado esposo.

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Sin embargo, la actriz mexicana se vio en la necesidad de echar mano de una empresa que fundó en 2014, la cual se dedica a la organización de distintos eventos como bautizos, bodas y XV años.

A pesar de que este negocio existe desde hace ya varios años, actualmente, Yadhira comenzó a realizar una fuerte difusión de estos servicios mediante sus redes sociales y una página web.

En diciembre de 2018, en una entrevista con Suelta la Sopa, Carrillo se mostró afectada y señaló que pasaría una Navidad triste por la captura de Collado.

No va a poder llegar Santa Claus a nadie porque nos dejaron sin dinero, sin trabajo y sin vida”, expresó la intérprete en aquella ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el