Rubín coquetea con actriz en lencería y 10 años más joven que Andrea Legarreta

Erik Rubín causó revuelo en redes sociales por lanzarle un piropo a Litzy, quien publicó una atrevida fotografía en donde luce su envidiable figura en lencería; usuarios no tardaron en criticar la acción ya que él está casado con una de las conductoras más queridas, Andrea Legarrtea

por

/x

Erik Rubín lanzó piropo a Litzy y así reaccionó Andrea Legarreta

Ciudad de México.- Después de que Litzy publicara un foto con poca ropa la cual recibió más de 100 mil Likes en unas cuantas horas, ahora la polémica surge no por el "experimento" de la cantante para comprobar que una imagen en lencería causa mas interés entre los fans, sino por el comentario que Erik Rubín realizó halagando a la actriz.

El esposo de la carismática conductora Andrea Legarreta escandalizó por dejar el mensaje de “Qué guapa" en la foto acompañado de emojis de sorpresa, con lo que el intérprete no dejó pasar la ocasión para manifestar su gusto por la sensual fotografía.

La situación generó de inmediato comentarios de los internautas que se burlaron de su gesto y le advirtieron de las consecuencias que podría tener con su esposa Andrea Legarreta.

No puedes con Andrea y vas a poder con Litzy".

Te van a matar perrrrroooo".

Que no fuera mi marido que le dice a otra que guapa porque lo dejo sin cena por 4 meses".

En varios de estos mensajes fue etiquetada la misma Andrea Legarreta, quien para evitar rumores, se sumó a los mensajes de admiración para Litzy escribiendo un

Wooooooowwww".

Al momento no han habido más comentarios de ninguno de los tres involucrados. Cabe recordar que Rubín y Legarreta han tenido algunos baches en su relación, pero ahora están festejando 20 años de matrimonio y en los últimos días la conductora no ha escatimado en piropos a su pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sneak Peak... ��

Una publicación compartida por Litzy (@litzyoficial) el

Comentarios