El teatro está de luto: Fallece primer actor mexicano por causas inciertas

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) informó que el reconocido primer actor mexicano de cine y teatro, Roberto Sosa Rodríguez, falleció el pasado sábado 25 de enero por causas aún desconocidas 

Roberto Sosa Rodríguez es mayormente reconocido por su trabajo en el teatro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El mundo del teatro se encuentra de luto desde la tarde del pasado sábado 25 de enero, ya que el reconocido primer actor mexicano, Roberto Sosa Rodríguez, falleció por causas que aún no han sido reveladas al público.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) fue quienes a través de un comunicado en redes sociales revelaron la trágica noticia al público, quienes han lamentado profundamente la perdida del talentoso actor. 

Sosa era principalmente reconocido por su larga y exitosa trayectoria en el teatro mexicano con obras como Canoa, Meridiano 100 y la película María de mi corazón

El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico , comunican el fallecimiento del intérprete Roberto Sosa. Recordado por su gran trayectoria teatral y su participación en la película “Canoa”, de Felipe Cazals.

¡Qué en Paz descanse! pic.twitter.com/oUjCGX84Pr

— ANDIMEXICO (@ANDIMexico) January 26, 2020