Gloria Trevi desmiente que su bioserie haya sido cancelada: "Está confirmada"

La famosa cantante y actriz, Gloria Trevi, durante una entrevista en exclusiva para el programa Hoy aseguró que su bioserie, la cual produce Televisa, no ha sido cancelada y que "está confirmadisíma" 

Gloria Trevi confirma que su serie sigue adelante
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante y actriz, Gloria Trevi, desmintió los rumores que dicen que su bioserie, la cual producirá Televisa, ha sido cancelada, asegurando que sigue en pie y "está confirmadisíma". 

En una exclusiva para el programa Hoy tras su más reciente concierto, la interprete de 5 Minutos agradeció el apoyo de sus fans durante su ''Diosa de la Noche Tour'' y la nominación que recibió a Premios lo Nuestro.

Qué lindo, es al mejor tour, gracia a Dios, gracias al público, todo el amor son ustedes y no dejen de votar, es el único tour femenino así que, que se sienta el latin power woman", expresó la cantante. 

Tras esto se le cuestionó sobre la bioserie que prepará de la mano de Televisa, la cual se habia dicho hace algunos meses que había sido cancelado, hecho que la talentosa cantante desmintió señalando que ya estaba en proceso y confirmada.

Sí, está confirmadisíma, ¿por qué dicen otras cosas raras?, los amo, gracias", aseguró Gloria.