Se calientan los ánimos en 'Exatlón' cuando participante desgreña a rival

Durante una competencia de Exatlón México, dos participantes se vieron envueltas en polémica tras agredirse, una le dio un codazo a su rival y esta contestó con un jalón de cabello 

Concursantes de 'Exatlón México' se agarraron del cabello en plena competencia
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

República Dominicana.- El programa de competencia física, Exatlón México, es un show en el que deportistas de alto rendimiento, entrenadores físicos  y famosos luchan por llevarse una cuantiosa cantidad de dinero y el título del mejor atleta de la temporada.

En la tercera temporada se han visto desfilar un sin fin de personalidades del deporte y la televisión. Las pruebas cada día suben de intensidad y en esta ocasión, los internautas recordaron una competencia bastanta polémica por la agresividad que se estaba viendo.

Todo ocurrió en una competencia de Exaball (basquetbol en arena), donde el equipo de Contendientes (azules) y Famosos (rojos) se enfrentaban en ternas para obtener el mayor número de puntos y así ganar el dinero para comida. 

Fue una prueba muy filosa porque los golpes y la rivalidad pasaron la línea de lo permitido, al punto de que Cassanda, quien es basquetbolista profesional y Melisa, futbolista, se dieron codazos y hasta jalones de greñas.

Los internautas criticaron a ambas participantes porque lo estaban tomando personal, otros señalaron que se calentaron los ánimos, mientras que otros destacaron que el estar encerrados tanto tiempo los llevaba a desquitarse en los juegos.