El demacrado rostro de famoso actor arrestado por robar y estar drogado

Un actor conocido por su participación en la película Los Campeones fue arrestado por presunto robo y por estar bajo la influencia de las drogas; esta no es la primera vez que lo detienen 

Un actor famoso por su papel en 'Los Campeones' fue arrestado por robo y estar drogado
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Shaun Weiss, actor famoso por dar vida a ''Goldberg'' en la película Los Campeones, fue arrestado de nueva cuenta y su fotografía de ficha policial por la detención ha causado impacto en el mundo del entretenimiento, ya que su rostro luce demacrado. 

De acuerdo con TMZ, la Policía de Marysville, California detuvo a Weiss por robo a una residencia y por estar bajo la influencia de mentafetaminas la mañana del domingo, alrededor de las 7:00 horas. 

Los oficiales indicaron haber respondido a un reporte de un hurto en progreso y, cuando arribaron a la vivienda, encontraron al actor saqueando un vehículo en el garaje. 

""
El actor luce demacrado en su ficha policial/Facebook

Los agentes indicaron que, durante el arresto, Shaun Weiss presentó síntomas de estar bajo la influencia de drogas y les dijo que ni la casa ni el auto eran de él. Se reporta que fue ingresado a la cárcel del condado de Yuba y su fianza se fijó en 52 mil 500 dólares. 

Según el portal, el intérprete de ''Goldberg'' fue arrestado en agosto de 2018 por intoxicación pública, también al norte de California. 

Asimismo, en 2017 los detuvieron por robo menor y, días después de salir de la cárcel, fue arrestado de nueva cuenta por posesión de metanfetaminas.