Erasmo Catarino y los obstáculos que paralizaron su carrera musical

Distintos obstáculos en su vida, impidieron que la carrera musical de Erasmo Catarino despegara exponencialmente al término de su participación en La Academia

Erasmo Catarino
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que el algún punto de su vida probó las mieles del éxito, el camino artístico de Erasmo Catarino estuvo marcado por algunos acontecimientos que lo obligaron a poner pausa a su carrera.

Su sencillez y carisma, catapultaron a Erasmo para ganar la cuarta generación de La Academia, aunque al salir del programa su trayectoria se vio marcada por sucesos que le impidieron crecer como lo hubiese querido.

En 2017, un sobrino del oriundo de Guerrero perdió la vida a causa de un cáncer y, según la versión de la prensa, este hecho se le atribuyó al hospital en el que se atendió el menor.

Aunado a esto, un ser querido del exacadémico sufrió un secuestro, el cual estuvo acompañado de una extorsión en su contra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZ DÍA DEL MÚSICO... ÁNIMO MUCHACHOS!

Una publicación compartida de Erasmo Catarino (@erasmooficial) el

Sin embargo, pese a estos momentos, Erasmo Catarino decidió retomar su carrera musical en 2018, año en el que vivió la muerte de su madre Catalina Delgado el cinco de agosto.

Actualmente, el denominado ''Conde de Xalpatláhuac'' sigue haciendo su lucha en el mundo de la música y tiene presentaciones en palenques y ferias alrededor de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CUNA DE LA BANDERA. IGUALA; GRO. GRACIAS PAISANOS, ÁNIMO!

Una publicación compartida de Erasmo Catarino (@erasmooficial) el