FOTOS: Elisabetha, la guapa hija de Susana Zabaleta, que es militar en Israel

Te presentamos algunas fotos de Elisabetha, la guapa hija de Susana Zabaleta, que se desempeña como militar en Israel 

Susana Zabaleta y su hija, Elisabetha Gruener
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos meses Susana Zabaleta reveló que su hija, Elisabetha Gruener, había tomado la decisión de partir a Israel e incorporarse el ejercito pues se había convertido en judía, religión que sigue su padre, Daniel Gruener.

La tradición de los judíos es que los jóvenes viajen al país de Medio Oriente para cumplir su servicio militar sin importar su nacionalidad.

No estoy nada preocupada. Ya sabe cómo usar un arma, ya sabe cómo respetar a las otras personas, ya sabe lo que está pasando en Israel. Ya sabe los límites de la guerra", dijo la actriz al respecto de que su hija sea militar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Navidad.

Una publicación compartida de Susana Zabaleta (@susanazabaleta) el

Las pocas fotografías que existen de Elisabetha prueban que la joven heredó toda la belleza de su famosa madre, pues también presume una increíble figura.

Elisabetha apenas alcanzó a terminar la preparatoria cuando tomó la decisión de incorporarse al ejército israelí, donde ya tiene más de 1 año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Navidad a todos.

Una publicación compartida de Susana Zabaleta (@susanazabaleta) el

El otro hijo de Zabaleta es Matias, quien fue adoptado por la actriz y su expareja en 2007 y hace pocas semanas llegó a la edad de 13 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Por qué creciste?

Una publicación compartida de Susana Zabaleta (@susanazabaleta) el