¡Habrá de todo! Putin causará la Tercera Guerra Mundial, según Mhoni Vidente

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, sería el causante de la Tercera Guerra Mundial, según las predicciones de la famosa pitonisa, Mhoni Vidente 

Vladímir Putin, presidente de Rusia
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La popular astróloga, Mhoni Vidente, impactó al realizar las predicciones del ámbito político para este 2020 a través de su canal oficial de YouTube.

La pitonisa detalló que el juicio de Donald Trump solo será "una novela" pues no podrán derrotarlo, aunque destacó que no sería candidato a la presidencia de EU en las próximas elecciones.

Saldrá muy lastimado para el siguiente proceso electoral, por lo que es probable que no participará en la contienda y sacarán a alguien más".

Asimismo, Mhoni pronosticó una caída en la economía de la nación estadounidense que provocará problemas en todo el planeta.

La astróloga también anunció que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, sería el causante de la Tercera Guerra Mundial en este año que recién inicia.

Los rusos ya no lo quieren, pero él tiene toda la fuerza y el poder, seguirá adelante queriendo dominar el mundo: Cuba, Nicaragua, Venezuela, Argentina, y México; pero los iluminados lo van a detener. Pero él provoca la tercera guerra mundial, señores".

Para México, Mhoni pronosticó que habrá una "conspiración contra el presidente Andrés Manuel López Obrador" y advirtió que el ángel de la muerte está rondando al país.

Veo aviones cayendo del cielo con personas tan importantes en la política, el ángel de la muerte va estar rondando México, Venezuela y EU".