¡Reina de la noche! JLo conquista la alfombra roja con espectacular vestido

La famosa actriz y cantante, Jennifer Lopez, la pasada noche del jueves 2 de enero se convirtió en la absoluta reina de la noche con el espectacular vestido que lució sobre la alfombra roja de Palm Springs Film Festival

JLo se robó todas las miradas de la noche
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La noche del jueves 2 de enero la famosa cantante y actriz, Jennifer Lopez, asistió al Palm Springs Film Festival junto a su prometido, Alex Rodriguez, en donde sin lugar a dudas se coronó como la absoluta reina de la noche con el espectacular vestido que lució sobre la alfombra roja.

Lopez se presentó al evento como una nominada al premio por su interpretación de ''Ramona'' en el filme de Hustlers y salió como una ganadora. 

Para la importante ocasión la intérprete de On The Floor lució un espectacular vestido blanco repletó de estampados florales rosas de acampanada falda que se extendía por una larga cola y que cubría sus zapatilas de punta de aguja rosadas. 

Su fascinante atunedo lo combinó con el cabello recogido en un elegante moño que permitía ver los aretes de diamantes y esmeraldas, también con formas de flores.