"Irreconciliable relación": Revelan la causa real del divorcio de Miley y Liam

Hace un par de días se reveló que los papeles de divorcio entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus ya estaban firmados oficializando su separación, tras esto el medio TMZ filtró los motivos que la pareja pusó en los documentos sobre su separación 

Miley y Liam el día de su boda
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras varios días de que se informará que oficialmente Miley Cyrus y Liam Hemsworth están divorciados, el medio TMZ filtró las verdaderas causas por la que la cantante y el actor decidieron poner fin a su matrimonio con tan solo 8 meses de casados. 

El medio reveló estos motivos basados en que lograron tener acceso a los papeles ya firmados de la separación de la polémica pareja. 

En dichos documentos la expareja aseguró que no podían continuar casados por "diferencias irreconciliables", frase es muy usado entre los artistas para explicar el porqué no quieren continuar casados o en una relación. 

Esto sigue dejando la duda de que pudo haber pasado entre los jóvenes que lucían muy enamorados en redes sociales y ante el público semanas antes de anunciar su ruptura, la cual ha estado rodeada de rumores de infidelidad por parte de ella.