A lo grande y como toda una estrella, así se vivirá el festejo de Vicente Fernández

Familiares del famoso cantante, Vicente Fernández, dieron detalles de como se vivirá la celebración del cumpleaños número 80 de 'El Charro de  Huentitán', la que al parecer ser realizará a lo grande y al nivel de toda una gran estrella

Vicente Fernández celebrará 80 años el próximo 17 de febrero
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista con Ventaneando el nieto y ahijado del famoso cantante de mariachi, Vicente Fernández, revelaron detalles de como se vivirá el festejo de ''El Charro de Huentitán'' en su cumpleaños 80 el próximo 17 de febrero. 

Una de las más grandes figuras mexicanas de la música de mariachi, ''Don Chente'', cumplirá 8 décadas de las cuales por más de 5 ha enamorado con sus románticas letras o ha compuesto temas que se vuelven como un himno para soltar el desamor y despecho, por lo que según su nieto Gerardo Fernández, el artista merece una gran celebración.

Queremos hacer un homenaje haciendo estas charreadas por el más mexicano de los charros que puede haber, ''El charro de Huentitán''. Él nos ha inculcado portar el traje de charro", expresó Gerardo. 

De igual manera el ahijado del cantante, Raymundo Ibarra, dio algunos detalles de lo que se puede esperar de esta gran fiesta, en la cual estará presente toda la familia Fernández, grandes exponentes de la música mexicana y amigos cercanos. 

Hay un caladero por invitación de profesionales y un amateur. Tenemos un colladero, también por invitación. Tenemos cuatro charreadas al día, de cuatro tipos. No hay mejor regalo para él que esté el lienzo lleno de charros y de amigos, y que pueda estar el público que tanto lo quiere a él", dijo Raymundo.