Paty Navidad: "La élite oscura creó el coronavirus para reducir la población"

La actriz mexicana, Paty Navidad, volvió a hablar de ideas conspiranóicas al afirmar que la "élite oscura creó el coronavirus para reducir la población"

Paty Navidad, actriz y cantante mexicana
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paty Navidad de nueva cuenta está usando su cuenta de Twitter para compartir sus ideas conspiranóicas y en esta ocasión tocó el tema del mortal coronavirus.

La actriz y cantante mexicana asegura que la "élite oscura" creó el coronavirus para reducir a la población y afirma que esta raza superior pretende "exterminar a gran parte de la humanidad".

El #CoronaVirus es un virus creado por las farmacéuticas como parte del plan de la élite oscura, método de control masivo y reducción de la población “Plan Kalergi”, una de las formas de genocidio es crear epidemias, desastres “naturales” y exterminar gran parte de la humanidad.

— ���������������� �������������� ���� (@ANPNL05) January 30, 2020

Por medio de las vacunas buscan controlarnos, convertirnos en seres débiles y manipulables para ejercer mejor el papel de esclavos y al mismo tiempo estamos vulnerables a cualquier virus o epidemia creada por ellos", escribió Navidad.

Por medio de las vacunas buscan controlarnos, convertirnos en seres débiles y manipulables para ejercer mejor el papel de esclavos y al mismo tiempo estamos vulnerables a cualquier virus o epidemia creada por ellos, #CoronaVirus como método de reducción de la población y negocio.

— ���������������� �������������� ���� (@ANPNL05) January 30, 2020

Los tuits de Paty de inmediato se llenaron de burlas y comentarios negativos hacía ella pues los internautas consideran que "solo habla estupideces".

Lo que tiene de bonita lo tiene de estúpida, fui testigo de una familia con "creencias religiosas" Anti medicina y antivacunas perdieron a su hija cuando se infectó de varicela. También el tío de mi esposo sufrió de polio afortunadamente no le atacó duro y tubo lesiones pequeñas. pic.twitter.com/vcdz1oVQdx — Mary jinx (@def636866ffd4d4) January 30, 2020