Rihanna superaría a su ex; ahora estaría interesada en este famoso rapero

A pesar de que Rihanna acabó su relación con el empresario, Hassan Jameel, los fans especulan que ahora podría estar interesada en el rapero ASAP Rocky

Fans especulan que Rihanna podría estar interesada en uno de estos raperos
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Calirfornia, EU.- Tras la ruptura de Rihanna con su novio, el empresario saudí, Hassan Jameel, se rumorea que la artista podría estar saliendo con alguien más. Los fans de la intérprete de Umberella, piensan que probablemente esté interesada en el rapero ASAP Rocky.

Sin embargo, fuentes cercanas a la cantante informaron a E! News sobre la verdad que está viviendo la celebridad en días recientes.

Rihanna es soltera. Acaba de salir de una larga e intensa relación con Hassan. Ella quiere estar sola y no va a saltar en algo… ella está saliendo con ASAP Rocky, pero no en plan de noviazgo".

Las especulaciones de la posible nueva pareja iniciaron en 2013 cuando trabajaron juntos en un video musical, además los fanáticos comenzaron a pensar que los dos estarían en algo, luego de verlos posando juntos en la alfombra roja de los Premios de la Moda en Londres.