Adame revela el "acoso" de productor de Televisa a conductora de ESPN

Alfredo Adame, en una entrevista con Angélica Palacios, reveló el supuesto acoso que su productor asociado realizó en contra de una conductora de ESPN

por

/x

Alfredo Adame

Ciudad de México.- Durante una entrevista con Angélica Palacios, el conductor Alfredo Adame reveló que tuvo que despedir a su productor asociado, Gregorio Ortiz, como consecuencia de un supuesto acoso a una conductora.

Y dentro de las posibles víctimas salió a relucir el nombre de Kary Correa, actual conductora de ESPN, quien formó parte del elenco Viva la Mañana en Televisa por un periodo corto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SBxESPN #SBLIV #NFL100 #espnw

Una publicación compartida de Kary Correa (@karycorrear) el

Según Adame, la presentadora le comentó que recibió una propuesta indecente por parte del productor, aunque se negó, hecho que derivó en su salida del proyecto.

Kary compartió pantalla junto a Alfredo Adame y Luz María Zetina en dicha emisión, esto cuando apenas iniciaba su carrera dentro de los medios de comunicación.

Por último, Alfredo detalló que el Ortiz amenazaba a las conductoras con despedirlas si no accedían a mantener relaciones sexuales con él.

Comentarios