Adame revela el "acoso" de productor de Televisa a conductora de ESPN

Alfredo Adame, en una entrevista con Angélica Palacios, reveló el supuesto acoso que su productor asociado realizó en contra de una conductora de ESPN

Alfredo Adame
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista con Angélica Palacios, el conductor Alfredo Adame reveló que tuvo que despedir a su productor asociado, Gregorio Ortiz, como consecuencia de un supuesto acoso a una conductora.

Y dentro de las posibles víctimas salió a relucir el nombre de Kary Correa, actual conductora de ESPN, quien formó parte del elenco Viva la Mañana en Televisa por un periodo corto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SBxESPN #SBLIV #NFL100 #espnw

Una publicación compartida de Kary Correa (@karycorrear) el

Según Adame, la presentadora le comentó que recibió una propuesta indecente por parte del productor, aunque se negó, hecho que derivó en su salida del proyecto.

Kary compartió pantalla junto a Alfredo Adame y Luz María Zetina en dicha emisión, esto cuando apenas iniciaba su carrera dentro de los medios de comunicación.

Por último, Alfredo detalló que el Ortiz amenazaba a las conductoras con despedirlas si no accedían a mantener relaciones sexuales con él.