John Cena cuenta que podría no ser el verdadero villano en 'Rápido y Furioso 9'

A pesar de que en los avances de la película, Rápido y Furioso 9, se presentó a John Cena como un nuevo villano, el actor considera que probablemente no sea el verdadero antagonista a vencer

John Cena revela que podría haber otro villano en 'Rápidos y Furiosos 9'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- El exluchador de la WWE, John Cena, compartió un poco acerca de la nueva película de Rápido y Furioso 9, donde se cree que interpretará al villano de la cinta.

A pesar de que en los avances se presentó a ''Jakob Toretto'' (papel de John Cena), como el antagonista de la nueva entrega de la saga de acción, el actor comentó algo que despertó las dudas de los fans.

En una conversación con ET, durante el F9 Extravaganza, Cena mencionó: "Lo dejaremos para la audiencia, para que la familia Fast de todo el mundo decida quién es malo y quién es bueno", compartió John.

Tengan en cuenta que el avance muestra lo suficiente para que ustedes tenga un montón de preguntas, ¡y para que yo no pueda responder a ninguna de ellas!".

Tras esto muchos especularon que posiblemente el nuevo miembro del elenco se convierta en una pieza esencial para derrotar a otro enemigo que aparecería de sorpresa.