Actriz de 'High School Musical' impacta a sus seguidores con sexy fotografía

La actriz Ashley Tisdale es conocida por haber interpretado a Sharpey Evans en la famosa película de Disney Channel High School Musical, hoy la también cantante comparte una sexy fotografía en bikini que sorprende a seguidores

Ashley Tisdale interpretó a 'Sharpey Evans' en cuatro películas de Disney Channel
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- ''High Scool Musical'' fue una exitosa película del canal de televisión Disney Channel que contó con Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel en los roles protagónicos.

La cinta estrenada en 2006 tuvo una gran aceptación del público infantil y adolescente que llevó a los productores a realizar dos películas más, siendo la última llevada a la pantalla grande.

Tisdaley regresó en el rol de Sharpey Evans en 2011 para una película en solitario del personaje que la llevó a la fama, aunque recordemos que la actriz ya era personaje recurrente en la serie The Suite Life of Zack & Cody entre el 2005 y 2008.

Ashley es muy activa en redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram, razón por la que seguidores de las películas o de su trabajo como cantante pueden saber lo que está sucediendo en su vida. 

La actriz compartió para todos sus fans una fotografía en bikini que ya cuenta con más de 125 mil ''me gustas'' en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When the holidays are over and you just wanna snapback to this...

Una publicación compartida por Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

Cuando se acabaron las vacaciones y solo quieres volver a esto... escribió la antagonista de ''High School Musical''
Actualmente, Ashley Tisdale participa en la serie ''Carol''s Second Act'' como personaje recurrente, la serie se estrenó en septiembre del 2019 en Estados Unidos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

December 19th has passed and Christmas has arrived! Happy Holidays from #CarolsSecondAct. ?

Una publicación compartida por Carol''s Second Act (@carolssecondact) el