Por este motivo Henry Cavill casi queda ciego en el rodaje de 'The Witcher'

En una recienta entrevista Henry Cavill reveló que casi queda ciego durante el rodaje de la primera temporada de The Witcher, estrenada el pasado 20 de diciembre y donde interpreta a 'Geralt de Rivia'

Henry Cavill, actor británico
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Herny Cavill, quien interpreta a ''Geralt de Rivia'' en la serie The Witcher, reveló que casi se queda ciego durante uno de los rodajes. 

Cavill explicó que fue por unas lentillas que usó más tiempo del debido, ya que le habían advertido que si las utilizaba demasiado podría perder la visión.

Mi oftalmóloga siempre me estaba diciendo: ''No, no me importa. No me importa que tengas que rodar. Quítate las malditas lentillas porque empezarás a quedarte ciego después de un tiempo''", dijo el actor.

Aseguró que el medico solo estaba siendo "dramático", por lo que siguió rodando unas horas más, pero ella dijo: "No estaremos bien. Te las tienes que quitar ahora".

Hay mucha roca volcánica en las Islas Canarias por lo que el aire puede volverse muy polvoriento. Se metió polvo detrás de las lentillas. Me dolían mucho los ojos pero lo achacaba a que estaba muy cansado y a no haber dormido bien", añadió Herny.

Llegué al punto en el que mi técnico me encontró polvo escondido en mis ojos. Me dijo: ''Sácate las lentillas''. Y dije: ''No. Estoy bien. Solo dame algunas cosas para que mis ojos estén bien antes de una escena''. Me miró y dijo: ''No, dejaré de rodar hasta que te las saques''", finalizó el actor.