Kate, William, Meghan y Harry se unen para apoyar a Australia ante incendios

Ante la gran consternación que sienten por los incendios forestales en Australia, Kate Middleton y el Príncipe Willian se han unido a Meghan Markle y el Príncipe Harry para apoyar al país que se ha visto gravemente afectado 

Los duques de Sussex y Cambridge mostraron su apoyo ante los terribles incendios en Australia
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Nuevamente Kate Middleton y el Príncipe Willian se han unidoMeghan Markle y el Príncipe Harry para mostrar su apoyo a una causa noble y de mucha importancia, como expresar sus condolencias y ayuda a Australia ante los incendios forestales que han aquejado al país desde hace meses. 

Siguiendo el ejemplo de su abuela, la Reina Isabel II, William y Harry han empleado su cuenta de Instagram para dejar un emotivo mensaje ante la situación en Australia, donde tienen una gran conexión. 

Nuestros pensamientos y oraciones están con aquellos en toda Australia que continúan enfrentando los devastadores incendios que han estado ocurriendo, desde áreas con las que estamos conectados personalmente, como las comunidades y las personas que visitamos en Nueva Gales del Sur en 2018, hasta los incendios en California y partes de África, nos sorprende la presencia cada vez más superpuesta de estos desastres ambientales, incluida, por supuesto, la destrucción del Amazonas que continúa", expresaron los royals.

Además de expresar sus condolencias y oraciones, los duques de Sussex comenzaron a exhortar a sus millones de seguidores que hagan donaciones a uno de las múltiples asociaciones que apoyan a este tipo de lamentables situaciones, incluso se dice que ellos ya han realizado una generosa donación, aunque esto no se ha confirmado.
""

Mientras que los duques de Cambridge han dejado en su red social un extenso mensaje de lo devastador que esta resultando los incontrolables y múltiples incendios que acaban con cada segundo con importante vida para el planeta. 

Seguimos sorprendidos y profundamente entristecidos al escuchar sobre los incendios que están destruyendo hogares y vida silvestre en gran parte de Australia. Nuestros pensamientos y oraciones están con todas las personas y comunidades afectadas por este evento devastador. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a las familias y amigos de quienes han perdido trágicamente sus vidas, y a los valientes bomberos que continúan arriesgando sus propias vidas para salvar la vida de los demás", dijeron Kate y William.