Christian Bale podría ingresar al MCU y encarnar a este personaje

En una publición hecha por el medio especializado Collider, mencionan que Christian Bale está en conversaciones para aparecer en Thor: Love And Thunder como un personaje no especificado

Christian Bale podría ingresar al MCU y encarnar a este personaje
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El reconocido actor y ganador de un premio Oscar, Christian Bale, recordado por su papel como Batman en la trilogía de Nolan, se encuentra en conversaciones con los ejecutivos de Marvel para formar parte de la película Thor: Love And Thunder, esto según el medio especializado Collider.

Por el momento se desconoce el personaje que Bale podría interpretar, pero a muchos rumores que existen en la red, tanto por prensa especializada y fans, mencionan que él encarnaría a Beta Ray Bill. Pero hay que recordar que este es solo una rumor que podría interpretar ese personaje, pero sus conversaciones para ingresar en el MCU sí son verdaderas.

Esta cinta planea estrenarse para el año 2021, Tessa Thompson repetirá su papel como Valkyrie, y Natalie Portman regresará como Jane Foster, a su vez, Taika Waititi dirigirá esta película.