Di Marco asegura que Bárbara de Regil es "falsa"; dice que "no es la más fitness"

El famoso entrenador, Diego Di Marco, dio su opinión respecto al físico de Bárbara de Regil y aseguró que "no es la mujer fitness de México"

Diego Di Marco, famoso entrenador
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una reciente entrevista con TVyNovelasDiego Di Marco se le fue a la yugular a Bárbara de Regil y la llamó "falsa" asegurando que la actriz no tiene lo necesario para ser la chica más fitness de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca , NUNCA intentes gatear cuando sabes que puedes VOLAR ��

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

El entrenador del programa Hoy admitió que la protagonista de Rosario Tijeras tiene la capacidad de influir en las personas, sin embargo, cree que no es auténtica.

En el caso de ella… es una niña que le está echando muchas ganas, es líder en esto, las mujeres la siguen, es un ejemplo, un referente, aunque para mí no es la mujer fitness de México, pero es alguien que tiene voz y voto en esto y la respeto. Si me preguntas si es fit o fake, yo la siento fake”, explicó Di Marco.

Asimismo, el famoso coach envió una recomendación a Bárbara para que se capacite más en cuestiones de la vida fitness y así pueda ser un mejor ejemplo para sus millones de seguidores.

Sabes qué, barbie?, ¡capacítate nada más, capacítate más sobre lo que dices!”, porque como tiene mucha influencia, si dice: ‘no comas tacos’ o ‘sólo toma un chupe’, hay millones de niñas que la siguen, entonces debe tener poquito más de capacitación para saber de lo que está hablando", dijo el entrenador.