No solo era Aniston: Brad Pitt tenía a más exnovias en los Globos de Oro

Durante la noche de los Globos de Oro, se hizo mucho escandalo al conocerse que la expareja, Brad Pitt y Jennifer Aniston se encontrarían presentes en la lista de invitados, pero lo que pocos saben es que el actor tenía a más exnovias en la ceremonia 

Estas son las exnovias de Brad Pitt presentes en los Globos de Oro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU. – Ante la noticia de que la expareja de actores, Brad Pitt y Jennifer Aniston, se podrían encontrar una vez más en la premiación de los Globos de Oro, muchos fans se emocionaron por un posible regreso.

Pero lo que pocos saben es que el intérprete tenía a otras 3 de sus exnovias presentes en la gala, cosa que varios seguidores pasaron por alto.

La primera de ellas fue Christina Applegate, con quien tuvo un fugaz romance en 1989, ambos fueron vistos juntos en los MTV Movie Awards de ese año y desde entonces nunca más se les vio en compañía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Golden Globes ??

Una publicación compartida de Christina Applegate �� (@1capplegate) el

Con Gwyneth Paltrow, Pitt formó una de las más importantes parejas de Hollywood en los años 90. Ambos se enamoraron en la grabación de la película Siete Pecados Capitales en 1994, aunque él llegó a proponerle matrimonio la actriz, las cosas no funcionaron y se separaron en 1997.

En la ceremonia, se encontraba también, Sienna Miller, quien en 2017 fue vista en Glastonbury abrazada y tomada de la mano de Brad Pitt, ambos trabajaron después en la película Z: la ciudad perdida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#siennamiller in #gucci

Una publicación compartida de Kate Young (@kateyoung) el

Charlize Theron, quien también acudió a la premiación, fue vinculada a Pitt en el pasado enero de 2019, cuando USWeekly confirmara que se les vio muy cariñosos en el Chateau Marmont, pero no fue hasta octubre de ese mismo año que Theron anunció no tener nada con Brad.