Ciudad de México.- En una entrevista con Aurora Valle, la actriz Violeta Isfel abrió su corazón para contar los momentos oscuros que pasó al lado del padre su hijo Omar durante varios años.
Durante la charla, la estrella de Televisa reveló que sufrió múltiples agresiones por parte de su expareja, quien, además de su alcoholismo, no tomó de la mejor manera la noticia de su embarazo.
Mi relación en ese momento empezó a ser rara, él tenía un alcoholismo terrible. Decido ser mamá, él recibe la noticia, no le hizo mucha gracia. A pesar de que estaba siendo muy complicada la situación, yo viví mi embarazo disfrutándolo muchísimo”, expresó la artista.
De igual manera, la protagonista de telenovelas manifestó que vivió un suceso aterrador en un momento en el que su hijo le pidió una mamila
Una noche Omar pidió una mamila más, que yo no tenía. Entonces él baja las escaleras, se enoja, toma a mi hijo, para esto yo era sumisa, entonces permití muchas cosas.
Lo arrebata y dice ‘este es un mañoso’, él quería que escarmentara mi hijo de nueve meses sacándolo a la lluvia. Él intentó pegarme”, señaló Isfel.
Ante el nacimiento de su hijo, Violeta decidió abandonar la casa de su expareja gracias a la ayuda de sus padres.