Estos son los cambios físicos que Diego Boneta tendrá en 'Luis Miguel 2'

El actor mexicano Diego Boneta seguirá siendo quien interprete al cantante, y para ello le hicieron cambios físicos que adaptaron su imagen a cuando Luis Miguel tenía 34 años

El actor Diego Boneta en su papel de Luis MiguelCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El video que Netflix publicó acerca de la segunda temporada de Luis Miguel desató una interrogante sobre si el actor Diego Boneta seguiría interpretando a ''El Sol'' o sería sustituido por otro actor ahora que la historia retomará la vida de Luis Miguel en su etapa madura.

La plataforma de streaming confirmó más tarde que Boneta seguirá siendo el intérprete del cantante y para ello le hicieron cambios físicos que adaptaron su imagen a cuando Luis Miguel tenía 34 años. 

Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes", dijo el Vicepresidente de Netflix en América Latina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy pronto El Sol volverá a calentar en la playa. Luis Miguel, la serie. Temporada 2. 2020.

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

Algunas de las modificaciones que le realizaron al actor incluyen una prótesis de papada y cachete. Además el cabello es diferente desde el peinado y ya en la nueva etapa se le notan entradas, así como una nariz más perfilada e incluso la quijada que deja ver sus dientes.

""

Para la primera temporada, Diego también realizó algunos cambios físicos, por ejemplo la separación en los dientes, la barbilla y las cejas y en esta ocasión, además, luce un poco más robusto