Sarita reaparece en Instagram con triste recuerdo de la boda de sus padres

La hija menor de José José, Sarita Sosa Salazar, reapareció en Instagram tras meses de silencio, con un video y par de fotos en las que recordó con tristeza la boda de sus padres

La hija de José José y Sara Salazar recordó la boda de sus padres
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, Estados Unidos.- Desde el mes de octubre de 2019, nada se sabía de Sara Sosa Salazar en Instagram, sin embargo, la hija menor de José José, retomó la actividad en la plataforma para recordar con cariño las Bodas de Plata de sus padres.

Con un video y par de fotografías, la polémica hija del ‘Príncipe de la canción’, quien tras la muerte del cantante se volvió en la villana del cuento, recordó que de niña acompañó a sus padres a la iglesia donde se casaron, y que con tristeza, ahora le tocaba acompañar a su madre.

De pequeña los veía venir a ver el lugar juntos y ver cómo sonreían el uno al otro. Para mi esta vez fue muy triste pues ahora solo te vi a ti caminar sola hacia la puerta”.

En el video se le puede ver a Sara Salazar avanzar hacia la puerta de la iglesia con algunas complicaciones. En una de las fotografías se le ve a la pareja feliz en su boda, y en la otra, la mano de Sarita, presumiendo los anillos de sus padres.