VIDEO: Geraldine Bazán ignora buenos deseos de Irina Baeva: "No me interesa"

La actriz y presentadora Geraldine Bazán fue asediada por los medios de comunicación a su llegada a un aeropuerto, justo después de su regreso de Uruguay, lugar donde pasó sus vacaciones

La artistas, Geraldin Bazán e Irina Baeva
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz rusa Irina Baeva fue cuestionada sobre sus deseos para el 2020, en los que destacó su intención de ''llevar la fiesta en paz'' con Geraldine Bazán, la exesposa de su actual pareja, Gabriel Soto.

Le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel. Quiero llevar la fiesta en paz”, dijo Baeva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You are definitely my other half ??���� #twinflames #mimujer #luckyme #mimujermish. Te AMO @irinabaeva ?? ��: @rulasuribe ��

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Por otro lado, los reporteros aprovecharon que encontraron a Geraldine Bazán, en el aeropuerto para cuestionarla sobre los comentarios de Irina Baeva, sin embargo, parece que Bazán, no comparte la misma postura que Irina, pues se negó a contestarle.

Ay, ese no es un tema de mi interés, la verdad, así que muchas gracias mi amor", expresó Bazán. 

Antes de finalizar el reportero de El Gordo y La Flaca, destacó que Lili Estefan dijo que no se trataba de ninguna fiesta, así que Geraldine, solo le envió un beso a la conductora antes de retirarse.