Elvis Presley podría estar vivo y se oculta en una iglesia

Rumores de que 'El Rey de Rock' se encuentra refugiado en una iglesia han recorrido las redes sociales gracias a fans

El doble de Elvis
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para las fans del artista, alrededor de todo el mundo no fue fácil aceptar que la ‘Leyenda del Rock’ había muerto de una manera tan lamentable, por lo que desde ese momento diversas teorías han surgido sobre su posible muerte falsa, y recientemente ha empezó a correr una teoría en redes sociales.

Cabe mencionar que un pasado 16 de agosto de 1977 con apenas 42 años el ‘Rey del Rock’ perdió la vida dejando a miles en la expectativa tras desconocerse con certeza las causas de su muerte así como tampoco de su sepelio, lo que llevó muchos a creer que todo había sido falso.

Muchos falsos rumores sobre que el artista de rock fingió su muerte para alejarse de la presión de la fama han surgido a través del tiempo, y esta vez después de muchos años, una nueva teoría ha estado recorriendo las redes sociales.  La nueva versión de que Elvis está vivo y aseguran que transformó su identidad para ocultarse en una iglesia en Arkansas.

Según el rumor que han circulado en internet, aseguran que existe una página de Facebook la cual se dedica a dar evidencias de que Elvis y el pastor Bob Joyce son la misma persona e inclusive, la voz del ministro se parece mucho a la de Presley además de tener un gran parecido. Claro está que muchos simplemente se creen que es una broma, sin embargo, la polémica de la noticia y la curiosidad de diversos fans, han hecho crecer el rumor, aunque claro esta no se ha demostrado nada sobre el supuesto engaño.