Presidente de Marvel Studios pide a los fans que no confíen tanto en ellos

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, le pidió a los fans que no confien tanto en ellos, en cuanto a las decisiones sobre elegir a algún actor o director para una serie o película

por

/x

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios

Estados Unidos.- Con casi 12 años de existencia y cuatro de sus películas figurando entre las diez producciones más taquilleras de la historia, Kevin Feige exhorta a no confiar ciegamente en Marvel Studios.

Feige indicó que los fans del MCU deben seguir poniendo en duda los fichajes acordados para el reparto o la dirección de determinadas series o filmes.

El jefe creativo de Marvel Entertainment reconoció los logros de su compañía al ganarse a su público, aún cuando la decisiones tomadas eran muy arriesgadas.

Hasta este momento, el mantenernos fieles a nuestra visión ha conectado con los fans, incluso cuando esto implicaba elecciones inesperadas de actores o cineastas poco conocidos", dijo Feige.

Lo que pasaba era que habría una enorme protesta y la gente lamentaría la elección, calificándola de terrible. Yo diría: ''Muy bien. Probemos que están equivocados y hagamos el trabajo''", añadió.

Además, Kevin expresó cierta inconformidad en que (debido al éxito del MCU) la gente ya no se queja de las resoluciones tomadas por Marvel Studios con la misma intensidad.

Actualmente, y no sé si me hace sentir más cómodo, los fans dicen: ‘Oh, no se quién sea pero confío en ellos. Yo pienso: ''No confíen en nosotros. Tenemos que probar. Tenemos que trabajar para brindarles las pruebas que necesitan''", finalizó el ejecutivo.

Comentarios