"¡Qué vergüenza!": Meghan y Harry indignan tras separarse de la realeza

El presentador de Good Morning Britain, Pierce Morgan, mostró a través de Twitter su molestia ante el anunció se separación de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la realeza británica, lo que fue apoyado por cientos de usuarios

Piers Morgan lanza dura criticas a Meghan Markle y el Príncipe Harry por su separación de la realeza
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Tras revelarse que Meghan Markle y el Príncipe Harry se separarían de la familia real británica para seguir su propio camino de manera independiente el presentador de Good Morning Britain, Pierce Morgan, a través de Twitter los juzgó duramente y varios usuarios se sumaron a su opinión señalando que eran una "vergüerza". 

Morgan desde que el hijo menor de Lady Di y el Príncipe Carlos unió su vida a la de la exactriz mostró su desacuerdo señalando que nada bueno traería Meghan a la familia por el estilo de vida al que estaba acostumbrada. 

Ahora con su independización no autorizada por la Reina Isabel II, el presentador señaló que todo el tiempo tuvo razón y que no solo juzgaba por hacerlo, sino por qué tenía razón. 

La gente dice que soy demasiado crítico con Meghan Markle, pero ella abandonó a su familia, abandonó a su papá, abandonó a la mayoría de sus viejos amigos, separó a Harry de William y ahora lo separó de la Familia Real. Yo descanso mi caso", escribió el presentador.

People say I''m too critical of Meghan Markle - but she ditched her family, ditched her Dad, ditched most of her old friends, split Harry from William & has now split him from the Royal Family.
I rest my case. pic.twitter.com/xgKLTt2Y0Z

— Piers Morgan (@piersmorgan) January 8, 2020
¡100% correcto, mujer horrible!".

100% correct, horrid woman!

— Sarah Glaister (@SarahGlaister2) January 8, 2020

Totalmente de acuerdo, lo peor que hizo Harry fue casarse con ella. La princesa Diana estaría devastada porque sus hijos ya no están cerca. Espero que se despierte muy pronto y, oh megan, queremos que nos devuelvan el dinero que gastamos en la boda y el hogar. Nunca me gustó, tampoco podía actuar".

Totally agree, the worst thing harry did was marry her. Princess diana would be devastated that her boys are not close anymore. Hope he wakes up very soon and oh megan we want the money back our taxes spent on the wedding and home. Never liked her, couldn''t act either — Sandy beth (@1984sandybeth) January 8, 2020

 Tenías razón desde el primer día. Ella es una vergüerza".

You were right from day one. She''s a mess — Courtney (@Courtjase1) January 8, 2020