Aracely Arámbula se le va 'al cuello' a Luis Miguel por no felicitar a su hijo

La actriz Aracely Arámbula fue cuestionada nuevamente por Luis Miguel, luego de la celebración de 13 años de su hijo mayor, por lo que le dejó un 'recadito' al 'Sol'

El pasado 1 de enero, Aracely Arámbula celebró los 13 años de su hijo, sin la felicitación de Luis Miguel
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Entrevistada por los medios antes de tomar un vuelo en el Aeropuerto de Ciudad de México, la actriz Aracely Arámbula aclaró si el cantante Luis Miguel, padre de sus dos hijos, felicitó o no a Miguel, el mayor. 

El pasado 1 de enero, la actriz protagonista de La Doña, cuya segunda temporada iniciara en 2020, compartió una serie de fotografías sobre la celebración del cumpleaños número 13 años, por lo que de inmediato surgió la duda de si ''El Sol'' se habría acordado del nacimiento de su hijo.

En redes, Luis Miguel no se apareció para felicitar a Miguel, es por ello que los medios la cuestionaron.

No, no llamó el papá”, comentó tajantemente. 

La artista dejó claro además, que a sus hijos no les ha hecho falta padre ante la ausencia de Luis Miguel, pues el padre de la actriz ha cumplido con ese papel, además, mencionó que ella es ''madre y padre'' a la vez. 

Yo trabajo mucho y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío. Estoy con mi carrera desde antes de él, con él y después. Yo soy mamá y papá y soy una mujer que como muchas mujeres de México y en el mundo nos hacemos cargo".