Corte revela fecha en la que Pablo Lyle podría recobrar su libertad

La corte de Miami resolverá el caso del actor Pablo Lyle tras ser acusado de homicidio involuntario en contra de un hombre de origen cubano

por

/x

Pablo Lyle definirá su situación legal el próximo 15 de enero

Florida, EU.- El próximo 15 de enero, la corte de Miami resolverá el caso del actor Pablo Lyle, quien estuvo inmiscuido en un incidente de tránsito en marzo de 2019, hecho por el que fue acusado de homicidio involuntario.  

Según información del Miami Herald, la fecha para esta nueva comparecencia se dictó el 30 de diciembre, para así poder definir la situación legal de Lyle tras este acontecimiento.

La fiscal Rachel Morales-Gellis, luego de escuchar la versión del artista, coincidió con su colega Alan Fine, pues expresó que la violencia en contra del hombre de origen cubano no estaba justificada.

En el programa De Primera Mano, Sandra Hoyos, abogada que ha dado seguimiento a este caso, detalló que en la nueva fecha pactada se disiparán las dudas del caso y que Alan Fine ya no será el juez.

Lo que sí sabemos es que a Pablo Lyle le darán otra oportunidad para discutir el tema de la defensa propia delante de un jurado. Recordemos que ya no es el juez que le negó al defensa la primera vez”, aclaró la litigante.

Asimismo, Sandra mencionó que los escenarios factibles sería ser exonerado por el jurado o, bien, enfrentar una pena de diez años en prisión.

Comentarios