Eugenio Derbez le deja recado a actor que afirmó que le debe su carrera en EU

Eugenio Derbez le respondió a Fernando Carillo, quien aseguró que fue el encargado de posicionar la carrera artística del actor en Hollywood   

Eugenio Derbez le respondió a Fernando Carrillo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Eugenio Derbez reaccionó a las declaraciones de Fernando Carillo, quien afirmó que gracias a su ayuda el actor y comediante pudo triunfar y hacer una carrera prolifera en Hollywood.

En el programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante reveló un audio en el que Derbez explicó que Carrillo solamente fue un enlace entre él y un director de Broadway.

Fernando en 2002 me presentó al director de eta obra, luego empecé una relación con él y de ahí empecé mis ‘pinitos’ en Estados Unidos, nada más y punto”, aclaró el actor.

Anteriormente, durante su cumpleaños número 50, Fernando Carrillo mencionó que él fue el encargado de ayudar al protagonista de Hombre al agua impulsar su carrera en Estados Unidos.

Me siento muy halagado de haberle abierto las puertas a mi queridísimo Eugenio. Él mismo lo ha dicho, que fui yo quien le abrió la puerta, le dio su primera oportunidad en Estados Unidos”, aseguró el venezolano.

Además, el galán de telenovelas se mostró feliz del progreso que ha tenido Eugenio en Hollywood, pues sus películas se han posicionado dentro del gusto del público.