Las posibles razones de la ruptura amorosa entre Kylie Jenner y Travis

Luego de la ruptura amorosa entre Kylie Jenner y Travis Scott, las especulacion en torno a esta noticia han llegado al por mayor en redes sociales y por parte de la prensa 

Kylie Jenner y Travis Scott
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Ante las cámaras de la prensa, Kylie Jenner y Travis Scott parecían la pareja perfecta y una de las más posicionadas dentro del mundo del espectáculo, así como del gusto del público.

Incluso, con la llegada de la pequeña Stormi, la relación de Kylie y Travis se fortalecía a medida del tiempo, aunque la sorpresiva ruptura dejó sin palabras a sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

closet clean out ??

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner) el

Con la llegada de 2020, la prensa señaló que ambos iniciaron el año por separado, pues la socialité estuvo con sus amigos Yris Palmer y Zack Bia en Los Ángeles, mientras que el rapero pasó la noche en una fiesta organizada por The Weeknd en Beverly Hills.

Las teorías sobre esta noticia comenzaron a circular en redes sociales y atribuyeron la separación al modelo Yung Sweet, quien supuestamente habría estado con el rapero, pues en su cuarto había rastro de la presencia de Travis Scott.

A pesar de que no ha existido un pronunciamiento oficial de ambos, los medios de comunicación informaron que esto se propició a una serie de infidelidades que no permitieron seguir con el noviazgo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christmas Eve ��

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner) el