ESPECTÁCULOS

A sus 43 años y un divorcio, conductora de Televisa usa el foro para inyectarse bótox

A sus 43 años y un divorcio, conductora de Televisa usa el foro para inyectarse bótox y lo presume ante la cámara de 'Netas Divinas"

Conductoras del programa 'Netas Divinas'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como cada semana, el programa Netas Divinas logró sorprender a los televidentes con las temáticas que se tocaron, pero además, una invitada especial se ganó la noche.

Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún recibieron a Itatí Cantoral, famosa actriz Televisa, quién saltó a la fama con su interpretación de 'Soraya Montenegro' María la del barrio.

Te puede interesar: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titan' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

 


Itatí Cantoral contó que ella se sometió a un tratamiento donde se puso ácido hialurónico arriba del labio, pero que fue de las peores decisiones que puedo tomar porque parecía pato pero que al tiempo la sustancia se absorbió.

Uno de los momentos que más sorprendió a los televidentes fue que Daniela se sometió a una técnica de rejuvenecimiento con una doctora que le inyectó en el rostro bótox, momento que hizo reaccionar al público porque le confesó a Itatí que se ha puesto esta sustancia en muchas ocasiones.

Itatí y Paola no querían ver cuando la inyectaban, aunque señalaron que se han hecho algunos procedimientos pero que no les gusta ver cómo lo hacen. Cantoral bromeó de que ya había acabado su nntrevista donde iba a hablar de la novela que protagoniza junto a Juan Soler la mexicana y el güero.

Fuente: Unicable