ESPECTÁCULOS

Los chicos de 'Asian Girl' presentan su nuevo videoclip de la canción 'Soledad'

La agrupación originaria de Hermosillo lanza su nuevo videoclip que habla de rutpuras amorosas y lo sentimientos que llegan con esta nueva etapa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hermosillo, Sonora. La contingencia se ha convertido en un tiempo donde todas las personas creativas utilizaron hasta el último minuto del día para crear su arte, tal como es el caso de los chicos de Asian Girl, quienes acaban de estrenar el videoclip de su canción Soledad, manteniéndose vigentes con todos sus seguidores durante los últimos meses de pandemia.

Los cuatro integrantes de la banda se han mantenido ocupados grabando sus próximos videoclips para lanzar una significante producción antes de que acabe el año.

En entrevista con TRIBUNA, Max Vega, Mike Grijalva, Mario Haro y Jaudiel Acosta platicaron cómo han sido los últimos meses de vida de la banda y también compartieron los próximos planes que tienen para el mes de noviembre y diciembre.

El videoclip de la canción Soledad se grabó hace algunos meses, pero por tiempos de post producción, se retrasó su estreno, aunque los chicos consideran que fue lo mejor, pues les dio tiempo de tener todo preparado. Al hablar de la creación de la letra, Max Vega expresó qué lo llevó a escribirla.

De hecho esta canción la escribí hace unos quince años cuando era joven y está dedicada a esas relaciones amorosas que terminas y haces creerles a todos que estás muy triste y es lo peor que te pudo haber pasado, pero realmente te encuentras muy feliz y aliviado”, expresó el autor del sencillo.

Muchos años después, Max presentó la letra a sus compañeros de Asian Girl, quienes aceptaron muy entusiasmados poder grabarla y hacer un videoclip, el cual es con tonos cómicos y con todo el estilo que ellos proyectan.

Para los siguientes meses, compartieron que viene otro estreno de una canción que Max Vega escribió dedicada a su madre, quien padece de Alzheimer por lo que se llama No me olvides. Esta melodía sí tocará una faceta más seria de la banda debido al tema que están tratando y sobre todo, que lo quieren hacer con respeto para todas las personas que tienen a alguien con esta enfermedad cerca de ellos. Además, estarán subiendo videos de otros temas a YouTube.

El primero de noviembre estarán participando en el Festival de Música que se realiza en Hermosillo, Sonora y para los días antes de navidad, los chicos lanzarán una nueva canción llamada 'Llegamos a diciembre' donde hablan de las dificultades que pasamos este último año por el coronavirus.