ESPECTÁCULOS

Hermana de Julián Gil ataca sin piedad a Marjorie de Sousa: "Eres una cobarde"

La hermana de Julián Gil reaccionó a una entrevista de Marjorie de Sousa y lo hizo mediante sus redes sociales donde le dedicó fuertes palabras tras quitarle la patria potestad a su hermano sobre el hijo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Hace un par de días, Marjorie de Sousa celebró sus 20 años de carrera y para ello estuvo como invitada en el programa Despierta América donde brindó una entrevista.

Ahí, la cantante y actriz fue cuestionada sobre el proceso legal en el que le quitó la patria potestad de su hijo Matías a su expareja, Julián Gil, sin embargo, se limitó a decir que “no hay nada concreto”.

Esto desató la furia de la hermana del argentino, Patricia Gil, quien no se quedó callada y mediante una publicación en su cuenta de Instagram le dedicó unas duras palabras a su excuñada.

Te advertí que cada vez que mientas sabrás de mí, eres tan descarada que hiciste levantar la parte del programa @despiertaamerica donde te preguntaron el detonante de quitarle la patria potestad a mi hermano dejando huérfano de un padre vivo a tu hijo, evadiste y dijiste no hay nada concreto, eres tan cobarde que no tienes cara ni argumentos para justificar tan macabro plan...”

Sentencia definitiva se llama, pérdida de la patria potestad conseguida en base a todas las mentiras que has dicho en el proceso, porque no le dices a Karla que te hizo una entrevista con el alma en el principio y en ella entre teatro de llanto dijiste, jamás harías nada para separar a un hijo de su padre, estás enferma mujer, busca ayuda.”

 

Podrás llenar paredes de reconocimientos, ganados, comprados, hechos por ti misma... da igual, hacerle cumpleaños de opulencia, pero lo has convertido en un huérfano de padre vivo, crecerá con un gran vacío por tu maldad, tu enfermedad tu odio, a nadie le importa tu narcisismo y tus 20 años de carrera, nos importa hoy y en el futuro todo lo que hagas con Matías, tendrás tarea... y Matías crecerá... ¡descarada!

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Patricia se lanza contra Marjorie de Sousa, pues en diversas ocasiones la ha atacado mediante mensajes y hasta en videos donde se burla de ella.

Fuente: Instagram @patty_ramosco