ESPECTÁCULOS

Chris Evans supera engaño de Lily James con su compañera Scarlett Johansson y la llama hermosa

El actor Chris Evans enterneció las redes tras llamar hermosa a su compañera de Marvel, Scarlett Johansson durante una videollamada

Chris Evans llamó hermosa a su compañera de Marvel, Scarlett Johansson Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras las polémicas fotografías de Lily James siendo bastante cariñosa con el actor Dominic West, las personas se comenzaron a preguntar que si que había pasado con Chris Evans, pues tan solo unos meses atrás, ambos habían sido captados teniendo citas juntos.

Sin embargo, todo parece estar bastante bien para el actor, pues se le ha visto bastante animado y ocupado con sus proyectos, e incluso recientemente se reunió con sus compañeros del elenco de Avengers por video llamada, donde se encontraba también su amiga la actriz Scarlett Johansson.

Pero, durante la transmisión, Scarlett parece tener problemas técnicos por que Evans comienza a reír de ella y de pronto desaparece de la pantalla, a lo que el artista hace un chiste de eso.

¡Oh mirala!, hermosa como siempre".

La amistad de Scarlett y Chris comenzó en 2003 cuando se conocieron en el set de The perfect score y se toparon posteriormente en Diario de una niñera, además de participar en 6 cintas de Marvel como la 'Viuda Negra' y el 'Capitán América'. Pero, a pesar de que ambos muestran una gran química dentro y fuera de la pantalla, solamente son amigos.

Fuentes: Horas y Twitter @ScarJxChrisE