ESPECTÁCULOS

Desde Televisa, exactores de TV Azteca humillan a Antonio Rosique y hacen pedazos a 'Exatlón'

Tras cambiar TV Azteca por Televisa, los protagonistas de 'Vencer el desamor' lograron arrasar con la audiencia de Antonio Rosique en 'Exatlón México'

Televisa destroza a 'Exatlón' y a Antonio RosiqueCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa una vez más exhibió en sus redes que aplastaron a TV Azteca en rating, humillando al conductor Antonio Rosique con una de sus producciones más nuevas. 

Claudia Álvarez David Zepeda, los protagonistas de la telenovela Vencer el desamor, lograron hacer pedazos al programa más visto del Ajusco, Exatlón México.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Los actores, quienes empezaron sus carreras en TV Azteca, despuntaron en Televisa y ahora desde el canal de Las Estrellas 'aplastan' los números registrados por la competencia deportiva Exatlón.

Como lo MÁS visto en horario estelar, @vencereldesamorof fue sintonizado por 3.5 millones de personas y superó a la competencia por 52 por ciento", escribió Televisa Prensa en Twitter.

Mientras que Vencer el desamor, melodrama en el que también participan Daniela Romo, Juan Diego Covarrubias y Altaír Jarabo, ha resultado un rotundo éxito casi superando a la inalcanzable Rosa de Guadalupe , Exatlón México ha estado involucrado en varias polémicas desde el estreno de la cuarta temporada.

Podría interesarte: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Aunque la etapa Titanes vs. Héroes generó mucha expectativa porque significaba el regreso de grandes atletas de temporadas pasadas, algunos aseguran que la producción ha dado prioridad a volver el reality un Enamorándonos, lo que no los tendría muy contentos.

Fuente: Twitter @televisa_prensa