ESPECTÁCULOS

'El Burro' Van Rankin confiesa que es un "milagro" que su hija menor esté viva

El conductor Jorge 'El Burro' Van Rankin, mediante una entrevista confesó que el nacimiento de su tercera hija, se dio de milagro

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Jorge 'El BurroVan Rankin, mediante una entrevista confesó que el nacimiento de su tercera hija, se dio de milagro, pues ocurrió algo extraño cuando su mujer dio a luz.

En su relato, el histrión menciona que el pequeña tenía el cordón umbilical hecho nudo, un caso extraño para el médico, pues cree que fue algo increíble que saliera con vida.

Podría interesarte: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Sucedió algo que me dijo el doctor que es impresionante y sí se los voy a platicar. Me dijo que en 20 años sólo había visto tres casos de lo que pasó ayer y es que salió con el cordón hecho un nudo, no enredado ni nada", empezó.

Y es que de haberse estirado más, la menor hubiera dejado de recibir oxigeno y se hubiera dado su lamentable deceso, por lo que se mostró contento del favorable resultado.

Lee también: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Es un caso rarísimo para mal porque si se hubiera estirado más deja de pasar el oxígeno y hubiera sido algo que mejor ni pensar", agregó.

Fuente: TV Notas