ESPECTÁCULOS

Hijas de Angélica Rivera son destrozadas en Instagram por estas fotos: "Ni el dinero les quita lo feas"

Las hijas de Angélica Rivera, Fernanda y Regina Castro, de nueva cuenta fueron destrozadas en Instagram tras publicar estas encantadoras fotografías

Hijas de Angélica Rivera son destrozadas en Instagram por estas fotos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El día de ayer martes 27 de octubre la famosa Regina Castro celebró sus primeros 15 años de vida y una de las primeras en enviarle una emotiva felicitación fue su hermana, Fernanda Castro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante mexicana compartió un par de conmovedoras instantáneas en las que aparece junto a su hermanita menor.

Te podría interesar: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Fernanda posó sobre los brazos de Regina mientras modela un infartante vestido rojo y acompañó las fotos con este amoroso mensaje.

Mi bebé, mi otra mitad, mi chiquita. No puedo creer que cumples 15 años, que cambias el zapato por tacón y de niña a mujer, una flor abriendo sus pétalos jajajajajjaaj NO CREZCAS MÁS, eres mi bebé. Te amo con todo mi corazón, se que siempre lograrás todo lo que te propongas. Felices 15 primaveras", escribió.

 

 

También lee: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

La publicación de Fernanda de inmediato causó revuelo y se llenó con más de cinco mil Likes, sin embargo, los haters de las hijas de 'La Gaviota' se hicieron presentes y las destrozaron.

Ratas güeras".

Ojalá no saquen las malas mañas de su madre".

Ni todo el dinero que se robaron les quita lo feo".

Fuente: Instagram @fernandacastrooficial